Información para pacientes nuevos

¡Bienvenido a Pfister Ortodoncia! Gustosos esperamos tu visita para ayudarte a resolver cualquier problema dental que estés enfrentando y así por fin poder disfrutar de una dentadura radiante. Antes de llegar a nuestra oficina, hay información importante que debes tener en cuenta y que encontrarás a continuación. Si tienes preguntas o inquietudes restantes después de leer esta página, no dudes en contactarnos.

Tu Primera Visita

Al cruzar la puerta, lo primero que notarás es nuestra oficina bellamente diseñada, te sentirás en un ambiente acogedor. Para nosotros es muy importante que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Nuestro equipo está capacitado para que la experiencia en nuestra clínica sea excepcional, estamos comprometidos al 100% con nuestros pacientes.

Seguros Complementarios

Si cuentas con algún seguro complementario que te permita obtener el reembolso por las acciones clínica realizadas, avísanos y trae el  formulario para ser llenado con los datos correspondientes.

Financiamiento

En nuestra clínica queremos ayudarte a sonreir sin mayores preocupaciones. Por ello te ofrecemos tratamientos de calidad a precios muy competitivos. Además contamos con distintas formas de pago y financiación.